Tiene Borregos Monterrey buen inicio de pretemporada

Por: Paloma Ramírez, 9 de Agosto de 2017
Página con 4101 visitas
Borregos Monterrey prepara su segundo compromiso
Borregos Monterrey prepara su segundo compromiso

Borregos Monterrey inició este fin de semana la pretemporada rumbo al torneo 2017, que iniciará en un mes.

Tras este partido, el equipo regio quien ganó 42-14 a Lobos UAC, mostró el gran trabajo que han venido realizando hasta el momento.

La velocidad y el trabajo en equipo se vieron reflejados en el emparrillado en el que Borregos Monterrey realizó jugadas destacadas por su buen nivel de preparación y coordinación, tanto de la ofensiva, como de la defensiva.

La escuadra del Head Coach, Carlos Altamirano, presentó un adelanto de lo que se podrá ver en la campaña que comienza en septiembre; un equipo que va todo por el todo, aguerrido, pero al mismo tiempo, analítico, que razona las jugadas para ejecutarlas de forma correcta en el campo.

El orden y la tenacidad serán factores muy importantes para que Borregos Monterrey vaya cumpliendo paso a paso el objetivo trazado; volver a la cima y ser el mejor equipo del torneo.

Borregos Monterrey tuvo un balance positivo de su primer scrimmage

Por ello, el staff de coaches trabaja y diseña estrategias para que juego a juego lograr, el cuadro regio destaque en el emparrillado.

Durante esta semana, la escuadra entrena previo al segundo juego de preparación en el que visitarán a la UACH, este sábado 12 de agosto, para después viajar a Texas a enfrentar a Soul Ross.

El torneo oficial iniciará el viernes 1 de septiembre, cuando Monterrey reciba a los Auténticos; después enfrentarán a Guadalajara y el 16 de septiembre, el cuadro regiomontano se medirá ante Borregos México, cuyo juego se realizará en el Tec Campus Querétaro, por la inauguración de su estadio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4101 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad