Los Tapatíos cayeron con la cara en alto

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 9 de Octubre de 2017
Página con 4824 visitas
Borregos Guadalajara se lleva buen aprendizaje de Atizapán
Borregos Guadalajara se lleva buen aprendizaje de Atizapán

Guadalajara, Jalisco, a 09 de Octubre de 2017. Una vez más los Tapatíos se midieron contra un digno rival con hambre de luchar para quedarse con el triunfo.

Este fin de semana se celebró en el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México (CEM) el encuentro inédito entre los Borregos de Guadalajara y los Borregos México donde cabe destacar que fue un partido lleno de emociones y jugadas grandes para ambas escuadras que resalta el talento individual de los jugadores y el empeño que los entrenadores han puesto en explotarlo al máximo. Sin embargo, este fue un fin de semana más donde los Tapatíos se quedan sin el anhelado triunfo con un marcador en contra de 36 -23.

Dentro de los aspectos a destacar del pasado sábado 07 de octubre fue que la defensiva de Guadalajara mostró una gran resistencia y seguridad pudimos ver unos jugadores motivados y entregados que contrarrestaban los ataques de los Mexiquenses y que respondían a cada jugada que estos hacían. Sin duda alguna el adaptarse a un nuevo staff de entrenadores no es fácil pero esta vez fueron claros los avances que la defensiva ha tenido en base al trabajo en conjunto de todos los involucrados con el equipo.

Borregos Guadalajara tuvo un último cuarto destacado

De momento no nos queda más que esperar al próximo sábado 14 de octubre a las 17:00 horas donde por segunda ocasión esta temporada Guadalajara se vestirá de azul para recibir a los Borregos de campus Toluca uno de los equipos más completos de la liga pero que esta vez se enfrentarán a unos Tapatíos con hambre de triunfo y decididos a darlo para que tanto la Fortaleza azul como los aficionados puedan celebrar el primer triunfo de la temporada. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 4824 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad