Borregos Monterrey prepara la tercera visita de la temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 9 de Octubre de 2019
Página con 2193 visitas
Liam Loftus gran atleta y mejor estudiante
Liam Loftus gran atleta y mejor estudiante

Luego de regresar a la senda de la victoria Borregos Monterrey encara su visita a La Congeladora, la casa de Borregos Toluca, lo que marca el inicio de la segunda mitad de la temporada regular.

Será el próximo sábado 12 de octubre cuando Borregos Monterrey viaje al Estado de México para pagar la visita de la semana 2 ante Borregos Toluca. En aquel duelo los locales en el estadio Borregos anotaron 38 puntos y sólo permitieron un gol de campo. Aquel partido tuvo dos realidades distintas para ambas escuadras. Borregos Monterrey tenía un inicio arrollador en los primeros duelos y el equipo campeón sufría los partidos.

En entrevista con el receptor abierto Liam Loftus (número 13), menciona que la preparación para el próximo duelo pasa por el factor de la altitud de Toluca, por ello la intensidad de los entrenamientos no baja para llegar lo mejor posible al partido del próximo sábado. Un receptor que, por cierto, suma varias jugadas de situación de pase largo que en ocasiones han culminado en anotaciones de 6 puntos.

La preparación para el segundo duelo ante el equipo mexiquense también se concentra por ajustar los errores cometidos en dicho partido y contrarrestar el nuevo esquema defensivo del rival considerando que ellos también buscarán evitar a toda costa que les vuelvan a anotar constantemente.

Liam Loftus se ha convertido en unos de los principales receptores

La explosión de puntos ante Borregos Toluca se dio primordialmente en el tercer cuarto del juego de la semana dos. Fueron 21 puntos que catapultaron a Borregos Monterrey rumbo a la victoria. Un festín por tierra con 203 yardas y un ataque aéreo combinado de 272 yardas con sus mariscales de campo de la plantilla actual.

Para Loftus, jugador que ha tenido mayor participación con relación a la temporada pasada, los jugadores de la unidad ofensiva están para apoyar al quarterback en turno que se encuentre dentro del emparrillado, dado que hay ocasiones en los duelos donde la persona en los controles de la ofensiva cambia conforme avanzan las series ofensivas.

Borregos Toluca venía de ligar 2 victorias en semanas consecutivas (3 y 4), pero un traspié en Puebla en el Cráter Azul vuelve a ponerlos en una situación delicada si aún buscan aspirar a postemporada. Por su parte, Borregos Monterrey prepara un duelo crucial en las aspiraciones de ambos equipos.

Para el máximo receptor por yardas de Borregos Monterrey en lo que va de la temporada regular, Loftus considera al juego terrestre como una oportunidad de abrir ventanas por aire y lograr jugadas explosivas en determinados puntos de los partidos. Esto último como fortalezas de un conjunto que marcha segundo en el grupo Independencia. Finalmente, destaca el gusto por jugar este deporte y espera la ofensiva pueda conseguir muchos puntos y se diviertan en su tercera visita de la campaña regular.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 2193 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad