Merecido reconocimiento

Por: Comunicación CETYS-Mexicali, 9 de Noviembre de 2016
Página con 5194 visitas
Carlos González al momento de ser nombrado jugador más valioso
Carlos González al momento de ser nombrado jugador más valioso

Mexicali B.C. a 9 de noviembre de 2016. La XV entrega de premios Touchdown tuvo un galardonado especial, fuera de pronóstico el alumno de Ing. Industrial y jugador de fútbol americano de los  Zorros CETYS Campus Mexicali Carlos Yaszir González Martínez quien juega como corredor con el número 32.

Carlos “Cuba” González fue galardonado como el MVP (Jugador más valioso) de la CONADEIP, este reconocimiento es otorgado por un jurado compuesto por 15 personalidades de los medios de comunicación especializados en nuestro Fútbol americano como Aarón Soriano, Luis Yáñez y José Antonio Sandoval entre otros. En la mesa de honor se encontraban los representantes de las ligas FADEMAC, ONEFA, CONADEIP, así como el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano CP Jorge Orobio.

Carlos González #32 recibiendo el título de MVP

Emotivas fueron las palabras que Carlos expresó al recibir el reconocimiento agradeciendo a todas las personas que han apoyado su carrera deportiva y académica “agradezco a mi escuela CETYS Universidad todo el apoyo para que hoy esté aquí, sin la beca deportiva que recibí y el apoyo de todos mis compañeros de Zorros Mexicali esto no sería posible”, agradeció a los coaches que le invitaron a iniciar su carrera deportiva en liga mayor en el  Tecnológico de La Paz”.

En el evento fueron premiados los mejores jugadores de las ligas del centro del país, fue un evento donde convivieron los jugadores de todas las categoría, por ONEFA Said “la joya” Salazar #7 Águilas Blancas y Miguel Ángel “Tatanka” Atilano #47 de los Raptors de la liga profesional LFA.

Carlos terminó la temporada como el segundo mejor corredor de la liga con 764 yardas recorridas en solo 7 juegos, esta cifra sumada a la de sus temporadas anteriores le da el primer lugar de todos los tiempos de CONADEIP con 2,363 yardas en cuatro temporadas, así que todavía hay camino por recorrer para el “Cuba” González.

Carlos con su trofeo de MVP

A decir de sus compañeros y entrenadores Carlos es un excelente jugador pero mejor persona, siempre alegre, con una actitud positiva que contagia al resto del equipo y con un corazón enorme que le hace ganar el cariño de todo aquel que lo conoce.

En hora buena por Carlos, por los Zorros Mexicali y por el CETYS Universidad que sigue labrando su  historia en el fútbol americano nacional.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 5194 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad