Van Potros a todo galope rumbo a la final

Por: Deportes ITSON, 9 de Noviembre de 2017
Página con 5221 visitas
Potros ITSON se mete a la Guarida del Zorro
Potros ITSON se mete a la Guarida del Zorro

Con gran entusiasmo y llenos de esperanzas, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora emprendieron su viaje a la ciudad de Mexicali para enfrentar este próximo viernes a Zorros del CETYS en el duelo por el campeonato del grupo libertad de la Liga Premier.

Esta será la tercera final para el conjunto equino, luego de que en 2012 y 2014 disputaran el título, mismo que consiguieron en la edición 2014 precisamente ante Zorros del CETYS Mexicali a quienes derrotaron en aquella ocasión con pizarra de 20-13 en duelo disputado en el campo hundido.

Tanto Potros como Zorros llegan con la moral en alto luego de triunfar en sus respectivos duelos semifinales; los equinos despacharon a Cimarrones de la UABC Tijuana 29-24 en un encuentro lleno de emoción y dramatismo, mientras que Mexicali hizo lo propio ante su similar del CETYS Tijuana, a quienes superaron 37-7.

Potros busca su segundo título en el grupo Libertad

En temporada regular, ambas escuadras se vieron las caras en la última fecha, con victoria para Zorros quienes finalizaron como líderes de grupo con 6-1, seguidos de los cajemenses con 5-2.

El duelo estelar se llevará a cabo en el emparrillado del conjunto cachanilla en punto de las 19:00 horas tiempo local.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 5221 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad