Mitzio Arellano Castañeda y Josué Leal Herrera representarán a la UABC en el Tazón de las Estrellas

Por: Comunicación UABC, 9 de Diciembre de 2015
Página con 5163 visitas
Los Cimarrones de la UABC con material de Selección Nacional
Los Cimarrones de la UABC con material de Selección Nacional

Mitzio Arellano y Josué Leal fueron los dos jugadores seleccionados para representar a México en el Tazón de Estrellas el sábado 19 de diciembre en el campo de Cetys Universidad de la ciudad de Tijuana.

Es un gran orgullo para la universidad que dos jugadores hayan sido seleccionados para este evento ya que es fruto de su trabajo realizado durante todo el año.

Mitzio Arellano

Mitzio Arellano se encuentra cursando el sexto semestre de la Licenciatura de Actividad física y deporte, empezó a jugar este deporte a los dieciséis años en las categorías juveniles, este deporte lo ha hecho madurar más rápido como persona y aprender a trabajar en equipo en todo momento: “es mi última temporada y no hay nada mejor que cerrar esta etapa de mi vida representando a México”.

Josué Leal

Josué Leal está cursando el quinto semestre de la Licenciatura de Actividad física y deporte, él comenzó a jugar este deporte desde los diez años: “para mí el representar a la UABC significa estar representando al mejor equipo de Baja California, es un orgullo poder defender mis colores, el haber sido seleccionado es algo que no me esperaba ya que siempre me he enfocado en el equipo no en marcas personales pero me siento muy feliz de poder representar a México, para mí el football americano me ha dejado grandes amistades y muchos valores”.

Se le invita a toda la comunidad a asistir al Tazón de las Estrellas el sábado 19 en punto de las 12:00 hrs. y apoyar a la selección de México en el CETYS campus Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 5163 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad