SuBiré viaja a Saltillo

Por: Comunicación SuBiré, 10 de Febrero de 2017
Página con 4944 visitas
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré buscan su primera victoria
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré buscan su primera victoria

Los "Guerreros Jaguar" del Colegio SuBiré comandados por el Head Coach Pedro Ramírez se reportan listos para iniciar esta nueva etapa dentro de su Programa Integral de Football Americano ahora participando en la Juvenil C de CONADEIP.

Esta semana se han preparado en campo y aulas estudiando a su primer rival, los Borregos ITESM Campus Saltillo.

Será la primera ocasión que el equipo del Coach Pedro Ramírez se enfrente al Campus Saltillo, anteriormente ya han jugado con otros Borregos en diferentes temporadas, siendo un balance positivo para los del Colegio SuBiré. 

HC y Coordinador Defensivo Pedro Ramírez

Platicamos con el HC y Coordinador Defensivo Pedro Ramírez y nos comentó lo siguiente:

"Tenemos un equipo muy joven y con mucho talento, que sin duda será un proceso para madurar en estos 3 años, sin embargo, proyectamos poder ser protagonistas desde nuestra primera temporada, tenemos el potencial en el roster y staff de coacheo, nuestro equipo tiene una filosofía de juego agresiva y explosiva, confiamos en la ejecución y ritmo que ha estado generando nuestras unidades."

Los Guerreros Jaguar tendrán uno de los calendarios más interesantes de esta Juvenil C, buscando iniciar firmes con una victoria sobre el Campus Saltillo en su debut en CONADEIP.

Está temporada se integra al staff el Coach Francisco Vázquez MayaGoitia, ex-jugador de Borregos Toluca y Coordinador Ofensivo de los extintos Linces UVM Guadalajara, donde comando la ofensiva del campeonato en Liga Mayor en el 2011.

Ahora sumándose al staff de coacheo como Coordinador Ofensivo con miras a un proceso formativo-competitivo en el Colegio SuBiré.

Coach Francisco Vázquez MayaGoitia

El Coach Vázquez nos comenta lo siguiente:

"Como todo proceso será una temporada retadora ya que se juega contra programas bien establecidos con toda la experiencia y estructura, pero siempre los retos sirven para crecer. Confío en el trabajo que se ha venido haciendo en el equipo con los jugadores y los coaches, se debe de reflejar eso en el campo. Somos un equipo con mucha hambre de crecer y comenzar un camino ganador en esta nueva etapa de competencia. Los jugadores tienen lo necesario para enfrentar a cualquier rival y será interesante ver cómo se desarrolla la temporada."

Se ha iniciado una campaña para que los estudiantes de todo el Colegio sigan a su equipo representativo, ya sea de manera presencial en los juegos locales o en redes sociales cuando haya salidas a otros estados de la república.

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré se encuentran listos y emocionados por este inicio de temporada.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4944 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad