“Borregos” Santa Fe analiza a su rival pese a las condiciones climatológicas

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 10 de Marzo de 2016
Página con 4399 visitas
Borregos Santa Fe viaja a Querétaro
Borregos Santa Fe viaja a Querétaro

La escuadra de los “Borregos” Santa Fe entrena analizando a su rival de la Jornada 6 de Temporada regular, cuando el sábado 12 de marzo, en punto de las 15:00 horas visite a los “Borregos” Querétaro.

                Analizando debilidades y fortalezas de su rival en video, quien tiene marca de dos ganados por tres perdidos, los coordinadores ofensivo y defensivo Coach Juan Angel González y Coach Ricardo García respectivamente estudian a los queretanos junto con los jugadores en la salas de video del recién inaugurado edificio Centro para el Desarrollo y éxito estudiantil en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Borregos Santa Fe busca su cuarta victoria

                Ha sido una semana complicada para los santafecinos por las condiciones climatológicas adversas que se han dejado sentir en todo el Distrito Federal, y que llevó a las autoridades el día miércoles a evacuar el campus santa fe y el día hoy a suspender actividades académicas y deportivas.

                El equipo hará el viaje el sábado por la mañana para encarar su compromiso de la sexta jornada, se invita a seguir el juego en el twitter oficial: @BORREGOS_CSF.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4399 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad