Se cierra temporada 2018 con emotivo desayuno

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 10 de Junio de 2018
Página con 3680 visitas
Autoridades y staff de los Borregos CCM
Autoridades y staff de los Borregos CCM

El día de ayer siete de junio se realizó un desayuno en compañía del equipo juvenil, en donde se cierran con un muy buen sabor de boca muchos de los objetivos de la temporada 2018, acompañado del director de la Prepa Eugenio Aguilar, Administrativos y Directivos Académicos, los cuáles entregaron reconocimientos a los estudiantes y jugadores que obtuvieron un excelente promedio académico, como es el caso de Oscar Quevedo OL con 96 puntos de promedio final semestral.

Se hace reconocimiento a la compañía de personal de la academia, administrativos y personal de apoyo, que en conjunto trabajan para hacer realidad el proyecto de Football Americano.

Así como también mencionar los logros deportivos en donde el equipo del Tec CCM brinda 3 jugadores a la Selección Nacional Under-19, Alejandro Milán, Emiliano Torija y Diego Velasco, para representar al país.

Para cerrar el desayuno, se hizo la despedida a 17 jugadores del equipo debido a su graduación este año, destacando que 9 de ellos ya se encuentran en grandes Instituciones reclutados como jugadores tipo A para Liga Mayor.

Borregos CCM con nuevos bríos 

Además se mencionó la planeación y seguimiento que se le está dando al equipo durante verano para comenzar con todo la siguiente temporada 2019.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 3680 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad