Dan Borregos Salvajes muestra de su potencia y velocidad

Por: Paloma Ramírez, 10 de Julio de 2014
Página con 3855 visitas
El Coach César Martínez sigue de cerca las pruebas de pista
El Coach César Martínez sigue de cerca las pruebas de pista

Bajo los intensos rayos del sol, los Borregos Salvajes midieron su potencia y velocidad  en la pista del Estadio Tecnológico.

El equipo fue dividido en tres grupos; para la línea defensiva y la ofensiva se trabajó con velocidad lineal, esto para que después afinen con sus coaches los cambios de dirección. 

Pese a la alta temperatura que se sentía en ese momento, registraron buena  marca en la velocidad, que dejó contento al coach Rubén Borbollla. “Estoy viendo muy bien a los chavos y me está gustando la actitud que están teniendo. Me sorprendió la velocidad de alguna de la gente grande, le están echando ganas y están enfocados en lo que tenemos que hacer para que no nos cueste trabajo durante la temporada.”

El coach nos mencionó que los jugadores estuvieron entusiastas porque el entrenamiento ahora fue en el estadio, donde pudimos apreciar que tienen buen nivel físico y el coach confía en que se pueda estar a la par con la velocidad de ejecución.

 Los Borregos Salvajes en la pista del estadio Tecnológico

El Head Coach  de los Borregos, César Martínez, coincidió con él y nos comentó que ve al equipo con muy  buena actitud para enfrentar el Clásico y los juegos de la temporada que está por iniciar. Mencionó que ahora se encuentran en la tercera fase de preparación, ya que en los primeros meses del año se concentraron en el acondicionamiento físico  y a partir de abril-mayo, iniciaron los trabajos en campo, mientras que ahora se trabaja  con la fuerza y la potencia que buscarán mostrar durante la temporada.

“Estamos trasladando la fuerza y la potencia a la velocidad, por eso estamos corriendo en El estadio Tecnológico, la pretemporada que tuvimos estuvo más enfocada a la parte de la actitud. Para el Clásico, esperamos un equipo de Tigres con hambre y con sed de revancha, creo que la motivación que el mismo partido nos da ayuda mucho para que los muchachos se concienticen y se comprometan.”

Por último el Head Coach nos dijo que los jugadores saben que el  partido contra los Auténticos Tigres es muy importante, pero la verdadera prueba de fuego son los juegos de temporada, donde el lema es ganar o ganar para recuperar el título.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 3855 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad