Borregos Toluca y Aztecas UDLAP suspendido

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 10 de Septiembre de 2018
Página con 4409 visitas
Borregos y Aztecas quedaron en suspenso
Borregos y Aztecas quedaron en suspenso

Éste pasado sábado se jugó la fecha uno dentro de la CONADEIP y en donde los borregos Toluca visitaron el templo del dolor lugar en el que se coronaron apenas el año pasado al derrotar a los aztecas de la UDLAP.

Los borregos Toluca salieron muy concentrados al encuentro y rápidamente detuvieron a la ofensiva poblana para tomar el ovoide y acarrear las 50 yardas y dar a notar el poderío terrestre con el que cuentan. En su siguiente serie ofensiva los aztecas conseguirían un gol de campo para poner los primeros tres puntos en el marcador. Un gran pase de Max Lara hacia Diego Diaz daría la posibilidad a los Borregos de posicionarse en la yarda cinco para que Emilio Fernández consiguiera la anotación. Alfredo Linares conseguiría conectar con Sebastián Olvera quien después de lograr evadir a la defensiva Toluqueña llevaria el balón hasta las diagonales para irse al frente en el marcador.

Justo antes de finalizar la primera mitad nuevamente un acarreo de Emilio Fernández les daría la ventaja a los visitantes. Ya para la segunda mitad con una lluvia torrencial los aztecas intentarían despejar el ovoide mismo mismo que sería tapado por la defensiva Toluqueña y llevado hasta la yarda cinco por Andrés Espinosa entraría la ofensiva de Toluca y después de tres intentos buscar un gol de campo de Enrique Yenny mismo que debido a las condiciones climatológicas fallaría.

Protección civil basándose en el reglamento de NCAA detendría el juego momentáneamente esperando que la tormenta eléctrica finalizara lo cual no sucedió y se dio por suspendido el encuentro.

Este lunes en la junta de CONADEIP se decidirá si se tiene que volver a jugar el encuentro con el tiempo restante o si se da por finalizado el juego con el marcador a favor de los toluqueños de 14-10.

 El rector David Garza dirigiéndose a los Borregos Toluca

Visita David Garza a los Borregos Toluca

Éste sábado previo al juego de los Borregos Toluca ante los aztecas de la UDLA el rector del tecnológico de Monterrey Dr. David Garza dirigió un mensaje de inicio de temporada para los campeones borregos Toluca quienes además son el mejor equipo del sistema Tec de Monterrey.

David Garza acompañado del Dr. Javier Quezada director del tecnológico de Monterrey en Toluca se dirigió a los integrantes del equipo de liga mayor y mencionó que le pidieron estar en el arranque de la temporada en Monterrey para el partido entre borregos Monterrey y borregos Puebla pero que él tenía que estar con los campeones “Estamos en plena celebración de los 75 años del Tecnológico pero yo sabía que tenía que estar hoy con ustedes, ustedes reflejan la historia del Tec de Monterrey, una historia de venir de abajo, de luchar contra la adversidad, de siempre salir adelante en los momentos de mayor presión, aun cuando nadie cree en ti”. “Son el orgullo del Tec de Monterrey y estoy seguro que seguirán poniendo muy en alto a su institución, porque hasta que este año no termine ustedes seguirán siendo el equipo número uno del país”.

David Garza junto con Luis Ernesto Derbez rector de la UDLA dieron la patada de inicio para dar por inaugurada la temporada 2018 en el templo del Dolor en donde el encuentro entre Borregos Toluca y Aztecas UDLAP se suspendió casi al terminar el tercer cuarto con marcador de 14-10 a favor de los Borregos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 4409 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad