"Mucho por ganar, poco por perder": Ernesto Campa

Por: Manuel Zepeda (@MZepeda77), 10 de Octubre de 2018
Página con 3805 visitas
Zorros del CETYS Tijuana ya prepara duelo ante Querétaro
Zorros del CETYS Tijuana ya prepara duelo ante Querétaro

El entrenador de CETYS Tijuana prefiere la calma para enfrentar a Borregos Querétaro, pese a la necesidad de triunfo.

 

TIJUANA, B.C.- Terminó el primer receso de la temporada y los Zorros del CETYS Tijuana se ponen a tono para el siguiente partido en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP, siendo Borregos Tec Campus Querétaro el rival.

Ante los resultados adversos en las pasadas tres fechas, el equipo padece una considerable lista de lesionados. Hasta el momento, 38 jugadores están disponibles para encarar el compromiso que viene y el staff técnico hace la tarea para que llegue cada uno al cien por ciento.

"Teóricamente, estamos arrancando otra vez la campaña regular. Mayormente, cualquier entrenador que cuenta con menos de 40 elementos tiene mucho por ganar y poco por perder. Los muchachos ya conocen el sabor de la derrota, por lo que tomamos el juego que viene con hambre normal de triunfo", dijo Ernesto Campa Agraz.

La semana anterior practicaron de manera normal y en los horarios de costumbre, de lunes a jueves. Esta vez, la jornada comenzó desde el domingo al mediodía. El estratega no quiere quedarse con dudas al momento de la patada inicial.

"Ya enfrentamos y vencimos una vez a (Borregos) Querétaro, fue la temporada pasada; sin embargo, reconocemos que ellos tienen una buena marcha en este momento -agregó-. En el papel, son los favoritos; nosotros aprovecharemos la ventaja de ser locales. Tenemos este juego en medio de dos semanas de descanso, así que nuestra obligación es ganar también".

Zorros CETYS Tijuana busca aplicar lo aprendido

En cuanto a la posición de mariscal de campo, Campa Agraz adelantó que Gabriel Montaño y Miguel Sánchez la compartirían nuevamente durante el siguiente duelo. Sin embargo, no ha determinado quién será el titular.

"Ambos pasadores están en la misma situación. Tanto Gabriel como Miguel, han demostrado que pueden iniciar el juego. Lo único claro es que, quien sea elegido como titular, no lo sacaremos del emparrillado si entra inmediatamente en ritmo", concluyó.   

El duelo de este ؘsábado 13 de octubre es a las 15:00 horas en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres", siendo el único que Zorros Tijuana sostendrán como locales en todo mes de octubre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 3805 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad