XV PREMIOS TOUCHDOWN

Por: Comunicación Touchdown, 10 de Noviembre de 2016
Página con 4319 visitas
Carlos "Cuba" González MVP por el programa Touchdown
Carlos

Carlos "Cuba" González MVP Liga Premier

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la XV entrega de los Premios Touchdown, en el marco de la III edición de la Expo Futbol Americano, donde se entregó el trofeo a los jugadores más valiosos de la temporada 2016, en categorías infantil, juvenil, intermedia, liga mayor y liga profesional.

En la liga Premier de CONADEIP, destaca el trofeo MVP para Carlos "Cuba" González, corredor estelar de los Zorros del Cetys de Mexicali, quien tuvo una extraordinaria actuación en cada encuentro disputado, destacando no solamente por sus números que fueron extraordinarios, también por su humildad y entrega a sus colores.

Además de ser un líder y ejemplo para los Zorros, el corredor #32 en el jersey, fue líder en estadísticas en temporada regular.

Carlos Cuba González distinguido como MVP

Líder en yardas mezcladas con un total de 1168; líder en anotaciones con 10 touchdowns, 60 pts 8.57 por juego; 2o en yardas por tierra 741 yds 7.26 yds por acarreo, con dos juegos menos que el líder; líder en primeros y diez con 30.

"Estoy muy agradecido con la escuela, con mis entrenadores y su apoyo del coach Ángel Medina, del coach Armando Llerena, con mis compañeros de equipo, sobre todo con el futbol americano que me da la oportunidad de conseguir logros como este"; comentó Carlos "Cuba" González, en la ceremonia de entrega.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 4319 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad