Entrenamientos abiertos, clínica y más previo al Tazón de Estrellas en Baja

Por: Luis Adolfo Sáinz, 10 de Diciembre de 2015
Página con 6590 visitas
Se espera un Tazón de Estrellas muy disputado
Se espera un Tazón de Estrellas muy disputado

• Invitan a profesionales, atletas y fanáticos del fútbol americano a vivir 5 intensos días de actividades.

 

Tijuana, B.C. a 10 de diciembre de 2015.-  Además de asegurar para el próximo sábado 19 de diciembre un acérrimo duelo de cascos en el CETYS Universidad Campus Tijuana, la 7ma. Edición del “Tazón de Estrellas en Baja” traerá a la ciudad una serie de actividades que les permitirán a los profesionales y fanáticos de la región conocer y vivir más de cerca el fútbol americano.

Los 107 jugadores que conforman a la Selección CONADEIP (México) y al Team Stars & Stripes (EUA), así como el equipo de coacheo, arribarán a la ciudad este fin de semana para vivir del 14 al 18 de diciembre intensos entrenamientos de preparación; lo que definitivamente definirá el tan llamado “Partido del desempate”.

El Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” del CETYS Universidad y el Estadio de la UABC serán los espacios que de forma rotativa reciban a los jóvenes atletas durante 5 días; entrenamientos que serán abiertos al público en general, permitiéndoles así vivir más de cerca la pasión por este deporte.

Tras haber obtenido por cuarta ocasión consecutiva el título de referí principal, el veterano Bill LeMonnier arribará a la ciudad días previos para dedicar tiempo y compartir su experiencia profesional a los coaches y árbitros de la región; será el jueves 17 y viernes 18 cuando se reúna con ellos en una clínica de capacitación totalmente gratuita.

Nuevamente se enfrentan NCAA vs. CONADEIP 

En poco más de 15 horas LeMonnier abordará los temas de “Player safety, targeting”, “Low blocking, restricted and unrestricted situations”, “Holding, run and pass plays” y “Kick game, blocks in the back, fair cath signals”. El Instituto México será la sede oficial, para más detalles invitan a marcar al 045-(55)-1048-4963 o al correo gaytanss@yahoo.com.mx

Por otro lado, el Team Stars & Stripes, estará participando el martes 15 en “Navidad Mágica”, una posada mexicana donde convivirán con niños de la Casa Hogar Santa Teresita del Niño Jesús y la Casa Hogar Ciudad de Ángeles; actividad que se desarrollará en las instalaciones del CETYS Universidad Campus Tijuana.

Es así como la fiesta deportiva de fútbol americano colegial más importante de Norteamérica llegará por primera vez a la frontera norte de México. El Comité Organizador del “Tazón de Estrellas en Baja” asegura que este es el evento del año en la región y extiende la invitación a ser parte de él; los boletos siguen a la venta en los 3 campus del CETYS Universidad, Farmacias Roma, AR Sports y Limpiaduría Olímpica por sólo $50 pesos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 6590 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad