Borregos Monterrey trabaja para rectificar

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 11 de Febrero de 2020
Página con 2074 visitas
Borregos Prepa Tec a corregir el rumbo
Borregos Prepa Tec a corregir el rumbo

La escuadra regiomontana ya se encuentra entrenando en casa tras la sorpresiva derrota en la congeladora 18-7

 

Tras lo que, indiscutiblemente, fue la sorpresa de la jornada inaugural en la liga de futbol americano juvenil de la CONADEIP, Borregos Monterrey ya se encuentra concentrado para su segundo encuentro del torneo cuando reciba al ITESM Campus Santa Fe.

El coach Álvaro Salazar, busca enderezar el plano tras una derrota que no estaba presupuestada por el equipo. Han trabajado especialmente en la ofensiva, pues en el partido disputado en la capital mexiquense, sólo pudieron obtener 7 puntos.

El encuentro del sábado pasado comenzó de forma positiva para los visitantes, pues se fueron temprano con la ventaja. Sin embargo, Toluca metió presión y se colocó a un punto para el medio tiempo.

El resto, es historia. Borregos Monterrey no pudo hilvanar una ofensiva más hasta las diagonales y sus rivales aprovecharon el desconcierto para llevarse el encuentro en lo que se convirtió en el fin de una racha de cinco partidos consecutivos con victoria para los regiomontanos.

Borregos Prepa Tec fueron congelados en Toluca

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 2074 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad