Borregos Querétaro complementa su formación integral

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 11 de Marzo de 2017
Página con 5431 visitas
Los Borregos Querétaro complementando su formación integral
Los Borregos Querétaro complementando su formación integral

Después de una semana más de trabajo, los alumnos de la prepa Tec Querétaro se encuentran listos para el partido de este sábado 11 de marzo a las 16:30 horas en el emparrillado del Querétaro 2000.

Poco a poco el equipo va mejorando su ritmo y ejecución, los jugadores entienden un poco mejor el sistema y comienzan a visualizar lo que se pretende en cada una de las jugadas.

Ricardo Hernández Areyvan coach voluntario y de vida

Este formato de juvenil preparatoria es muy interesante para las Instituciones que participan, ya que la mayoría de los equipos tienen una base mínima de jugadores con experiencia y el respaldo normalmente es con el entusiasmo de alumnos de 2º semestre. El equipo queretano no es la excepción, entre sus filas tiene un 80 % de jugadores de 2º y 4º semestre y solamente el 20% de alumnos de 6º semestre; por esta razón el coach Héctor del Águila se apoya continuamente de un ex alumno del campus Querétaro, ex jugador del equipo representativo y líder del grupo de apoyo de ex borregos en Querétaro, para reforzar los aspectos integrales que representa el equipo dentro de la Institución.

Ricardo Hernández Arevyan coach voluntario y de vida, reforzó los conceptos de Compromiso, Hábitos, Actitud, como algunos de los aspectos que deben de demostrar todos los jugadores del programa de futbol americano para que realmente pueda ser el complemento ideal en su formación integral.

HC Héctor del Águila

El sinodal de este día no es sencillo, es un equipo bien entrenado y con  ganas de regresar a casa con una victoria más; Querétaro debe demostrar el tiempo invertido en el campo y salir con la mejor actitud, confianza, alegría, concentración para ejecutar sus sistemas mucho mejor que en semanas anteriores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 5431 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad