Borregos CEM: Un cierre explosivo

Por: Comunicación ITESM-CEM, 11 de Abril de 2014
Página con 3414 visitas
Buena armonía en los entrenamientos en el CEM
Buena armonía en los entrenamientos en el CEM

*Cero conformismo en el programa de Futbol Americano del ITESM CEM

 

EN MAYOR

Explosiva semana en el Tec CEM. Este martes iniciaron las pruebas, arrancando con la prueba de clean en donde se buscó medir la potencia, seguida de la prueba del bench press y el día de hoy concluyó con la prueba de all gerard buscando la medición de explosión en el tren motriz inferior, alternándola con la prueba de salto vertical y horizontal.

Mientras tanto el miércoles, se realizó el ya tradicional mini torneo de tochito, en donde se observó la competitividad de grupo y la unión; objetivo fundamental en esta nueva temporada.

Con gran satisfacción, el staff observa que los parámetros son aceptables dentro de la preparación física, para  así concluir esta primera de lo previsto rumbo al campeonato de la Liga Premier de CONADEIP, teniendo la semana entrante un merecido descanso los estudiantes-jugadores, y retomando actividades el próximo 21 de abril para dar inicio a su spring camp.  Mismo que concluirá con el spring game entre las escuadras azul y el blanco, en donde se medirán los futuros prospectos y veteranos que integraran  el roster final de esta temporada.

 

Siempre apoyando

El Tecnológico de Monterrey Campus Estado De México siempre impulsando, abre sus puertas para ser el anfitrión de la Selección Nacional de CONADEIP, que representarán a México en Uppsala, Suecia en mayo próximo. Los jugadores realizarán los primeros entrenamientos a partir de este fin de semana en prácticas a doble sesión.

 Continúan duros los entrenamientos primaverales en el CEM

JUVENIL SIN PROBLEMAS

GRUPO AZUL-1

Borregos Salvajes ITESM Estado de México (4-0), consiguieron un importante triunfo en casa por 50 vs 0 en contra de Redskins del edo. de México (0-4), la siguiente semana reciben la visita de sus hermanos de institución el ITESM campus Toluca, se espera un choque entre escuadras muy parejas quien ambas escuadras son líderes de sus respectivos grupos él juego está programado el sábado 5 en el corral de plástico  en punto de las 14:00hrs .


INTERMEDIA

En la cuarta fecha del campeonato donde los del CEM recibieron a los Leones de la UAMN propinándoles un descalabro en sus aspiraciones de campeonato el juego pintándose solo de azul haciendo valer sus condiciones de local los astados salieron a ejecutar a la perfección no dejando de pelear y enfocados en hacer las cosas bien con marcador de 52 puntos vs 0 cerraron la semana y preparan el juego de la jornada 5 y tendrán que viajar al Tomas Bay para enfrentar al aguerrido equipo de Cherokees juego que está programado el sábado 5 a las 16:00 hrs. en el sur de la Ciudad de México.

Apoya a los equipos representativos del CEM. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 3414 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad