Alistan partido del Spring Bowl 2016 en CETYS Tijuana

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 11 de Abril de 2016
Página con 5368 visitas
Zorros del CETYS Tijuana preparan ya su Spring Bowl
Zorros del CETYS Tijuana preparan ya su Spring Bowl

Este 30 de abril se llevará a cabo el encuentro del Spring Bowl 2016 entre los equipos Zorros de futbol americano de CETYS Universidad Tijuana y Cimarrones de la UABC, también de esta ciudad.

Ernesto Campa, coach del equipo de CETYS Tijuana dijo que es un partido que también sirve de preparación y para probar a los nuevos elementos e ir configurando un grupo de jugadores sólido que sea competitivo en los torneos futuros.

La idea es que este partido sea tradicional cada año y se convierta en un clásico de primavera, ya que el año pasado también jugaron con el equipo de Cimarrones de la UABC de Tijuana y se espera siga así en los subsecuentes.

Señaló que Ricardo Licona, entrenador del equipo de UABC también está interesado en que así sea, y tienen buenas expectativas del encuentro del que buscarán la revancha, debido a que el año pasado les ganó CETYS.

CETYS y UABC se verán las caras en Tijuana el 30 de Abril

Este partido también representan una motivación para los muchachos, indicó el Coach, ya que es la oportunidad para consolidarse dentro del equipo de CETYS Universidad Campus Tijuana de acuerdo al desempeño que demuestren.

Mencionó que como entrenador podrá observar el nivel que tiene cada uno de los jugadores y en base a eso realizar el plan de trabajo para el campamento de verano.

De igual comentó que continúa el proceso de reclutamiento de jugadores y para el próximo mes esperan ya tener la lista de los jugadores que se quedarían en el equipo.   

La cita es en el estadio Margarita Astiazarán a las 14:00 horas el próximo 30 de abril. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 5368 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad