Integración y labor social en la Mayor del CEM

Por: Comunicación ITESM-CEM, 11 de Julio de 2014
Página con 3635 visitas
Borregos CEM en Tlazala de Fabela
Borregos CEM en Tlazala de Fabela

Éste jueves en punto de las 5:45am y con un clima sumamente frío en el Edo. De México, tanto el staff como el equipo de liga mayor emprendieron un nuevo objetivo que tenía como finalidad la integración grupal, el desarrollo de habilidades y aptitudes enfocadas a la confianza.

El lugar Tlazala de Fabela, donde  comenzaron con  las dinámicas para buscar un nuevo enfoque de complementación y en el cual los muchachos emprendieron una nueva filosofía de complementar estos aspectos que también les darán la unión y el llamado juego en equipo basado en la confianza. Esa fue la base de todas las dinámicas que fueron fructíferas y amenas gracias al lugar, que fue el idóneo para buscar al máximo la concentración del equipo.

Coaches también participaron en la actividad de reforestación 

Decir que “No existe juego de conjunto si no confías en quien tienes a tu lado, no puedes desarrollar ninguna actividad grupal si no existe sinergia  y conocimiento de que puedes confiar en la persona que está a tu lado y juntos llegar a las metas trazadas”, cobra sentido ya que este deporte se caracteriza por tener que jugarlo y sincronizarlo como grupo haciendo cada quien su trabajo sin dejar de apoyar al otro, para que las cosas funcionen. El reto no sólo era trabajar en equipo, sino llegar todos juntos a la cima, sin dejar a nadie atrás, y con ello se dieron cuenta que el camino por muy difícil que se vea no es imposible.

Una vez en la cima y al término de esta actividad y fabulosa experiencia, los jugadores y staff de liga mayor plantaron 80 árboles que nos llenaran de vida y oxigeno el día de mañana para seguir cuidando y preservando la vida y el entorno social.

Los Borregos CEM estuvieron reforestando un bosque

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 3635 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad