Realizó el Tec CCM el Activatec

Por: Efraín Arévalo, 11 de Julio de 2014
Página con 3114 visitas
Una gran actividad se vivió en el CCM
Una gran actividad se vivió en el CCM

En busca de seguir reforzando su compromiso con la sociedad, el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México por medio de su asociación de fútbol americano; llevó a cabo dentro de sus instalaciones el evento ACTIVATEC, en el que los alumnos invitados de la primaria Martín de la Cruz pudieron hacer uso de las instalaciones deportivas del campus, realizar diversas actividades físicas y recreativas, además de convivir con los estudiantes del campus que se ofrecieron a participar en dicho evento.

La inauguración del evento corrió a cargo de Lilia Domínguez Galicia; directora de liderazgo y grupos estudiantiles, Jazmín Elena Jiménez Martínez; Directora de la Primaria Martín de la Cruz y Jorge Carenzo González entrenador del equipo de americano y responsable de la labor social del equipo.

Diferentes actividades de integración en el CCM 

El evento transcurrió con normalidad y sin complicaciones ya que a la logística se sumaron otras organizaciones de alumnos como lo fueron la compañía de danza, la compañía de teatro, jugadoras del equipo de voleibol, asociaciones y grupos estudiantiles cuyos esfuerzos fueron realmente invaluables durante la duración de las actividades en el campo de los Borregos Salvajes.

La visita de la primaria Martín de la Cruz tuvo una duración de aproximadamente 3 horas en las que los alumnos disfrutaron de su estancia en el campus jugando, compitiendo por obsequios y acudiendo a ver las demostraciones que el grupo de animación y el equipo de americano les tenían preparados a manera de espectáculo.

Jugadores del CCM convivieron con los niños

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 3114 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad