Importante scrimmage en la mira para los Borregos CCM

Por: Comunicación ITESM-CCM, 11 de Agosto de 2015
Página con 4560 visitas
Con absoluta seriedad asume el CCM el compromiso ante Águilas Blancas
Con absoluta seriedad asume el CCM el compromiso ante Águilas Blancas

Semana de mucho trabajo para los borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, puesto que además de haber superado su primer scrimmage, tuvieron una visita importante de una pieza fundamental de COVAM, el Oficial  Marco Jimeno, quien en su palmarés tiene una final pitada de CONADEIP  y un senior Bowl de talla internacional. Marco Jimeno instruyó a coaches y jugadores en las reglas ya conocidas e inclusive refirió a aquellas reglas que se han anexado al reglamento de la liga este mismo año.

La plática fue dinámica y se contó con una sección de preguntas y respuestas donde los integrantes del staff y atletas expusieron sus dudas y se ejemplificaron casos con el fin de entender a plenitud el reglamento que rige al juego; con esto, los lanudos refuerzan el trabajo con la finalidad de reducir al máximo la cantidad de castigos en la temporada.

Por si fuera poco, los capitalinos ya se preparan esta semana para su último encuentro de pretemporada contra otro rival de la ONEFA. Un equipo con mucha tradición, “las Águilas Blancas” del Instituto Politécnico Nacional, al mando del experimentado entrenador Enrique Zarate con un staff en su segundo año al frente del equipo que está trabajando fuerte para regresar al equipo a sus épocas de gloria y un QB que destaca y quien se despedirá este año, Marco García; la combinación de éstos son una fórmula perfecta para un partido que abrirá paso a la temporada de ambas escuadras.

Borregos CCM recibe a los volátiles de Santo Tomás 

Los Borregos capitalinos se encuentran emocionados por recibir a este equipo y las expectativas son altas, se está trabajando fuerte para afrontar como es debido este compromiso y llegar en la mejor forma al inicio de temporada; por lo que se espera un encuentro emocionante, con puntos y un estadio lleno que satisfaga las expectativas de aquellos fanáticos del football americano del mejor nivel de México.

Se les invita cordialmente a todos el próximo sábado 15 de agosto en punto de las 12hrs al partido del TEC CCM recibiendo en el “Disney Field” a unas tradicionales Águilas Blancas quienes se enfrentan a un gran compromiso que ciertamente ninguna de las escuadras quiere ceder, pues se encuentran a menos de 15 días de dar inicio a las acciones de temporada regular.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 4560 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad