Nuevos talentos Borregos CCM 2018

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 11 de Agosto de 2017
Página con 5425 visitas
El HC Carlos Vega con padres de familia de nuevos jugadores
El HC Carlos Vega con padres de familia de nuevos jugadores

Derivado del try out realizado en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y de un exhaustivo trabajo de reclutamiento a cargo de el coach Héctor Chairez, los Borregos CCM se enorgullecen en presentar a sus nuevos integrantes.

Grandes talentos de entre 15 y 16 años provenientes del norte, sur y centro del país, y que se integran este semestre a esta gran familia.  Dentro de este nuevo equipo contamos con jugadores que han formado parte de selecciones nacionales y en sus propias ligas, así como el RB más rápido en la prueba de 100 metros planos a nivel nacional y uno de los OL más grande con una altura de 1.88m y 115kg de peso.

Estos jugadores además de ser atletas natos y de alto rendimiento, se destacan por ser excelentes estudiantes con promedios entre 88 y 90; los cuales obtuvieron un puntaje superior a los 1300 puntos en la prueba de aptitud académica, siendo acreedores a una beca y demostrando una vez más que en el Tecnológico de Monterrey los alumnos cuentan con una formación integral en donde el desarrollo deportivo es igual de importante que el desarrollo académico.

Nuevos reclutas llegan a la Juvenil del CCM

Después de varios meses de preparación aún queda un largo y arduo camino por delante, sin embargo, gracias al esfuerzo de los jugadores y al excelente staff de coacheo, el panorama de la temporada 2018 parece muy prometedor para nuestro equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 5425 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad