Borregos Querétaro espera debut en nueva casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 11 de Septiembre de 2017
Página con 5179 visitas
Querétaro quiere inaugurar su estadio con triunfo ante el ITSON
Querétaro quiere inaugurar su estadio con triunfo ante el ITSON

No es cualquier semana de preparación en las instalaciones de Borregos Querétaro (0-1), se trata de la semana de preparación para el ansiado debut en casa y la inauguración del Estadio Borregos el próximo 16 de Septiembre 2017 ante los Potros ITSON (1-0).

Mientras tanto, los preparativos para la gran inauguración se encuentran ya en los últimos detalles, el inmueble se encuentra completamente listo para no solo albergar el debut de los Borregos Querétaro en casa, sino también ser sede del partido de la semana 3 del grupo Independencia entre Borregos Monterrey (1-1) y Borregos México (1-1).

Programa para la inauguración del estadio Borregos

Por su parte los dirigidos por Héctor del Águila entienden la gran responsabilidad que tienen en sus manos al prepararse intensamente durante esta semana para estar en forma tanto física como mental y con un plan de juego que solidifique el proceso que han estado teniendo durante estas primeras semanas de temporada, el cual aplicado en campo de juego pueda brindar en nota alegre una celebración más en el nuevo inmueble.

Borregos ya espera a los Potros ITSON

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 5179 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad