Máximo González con altas expectativas en Borregos

Por: Martín Contreras Cruz, 11 de Septiembre de 2018
Página con 3367 visitas
Máximo González busca apuntalar la defensiva regiomontana
Máximo González busca apuntalar la defensiva regiomontana

Aportar su capacidad y experiencia para que la defensiva de los Borregos Monterrey, se convierta en uno de los puntos fuertes del equipo, es la expectativa que tiene el ala defensivo Máximo González en su temporada de presentación en la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El jugador señaló que el buen inicio en el renglón defensivo, ha permitido al equipo generar jugadas que provocar intercambios e balón a favor, que resultaron en puntos importantes.

“Hay mucho talento en todas las posiciones línea defensiva, linebackers y profundos hemos sido muy agresivos y hemos hecho las jugadas como lo ha buscado el coach Mario Acevedo”, expresó.

Para el jugador de séptimo año, es importante que el pueda transmitir la calma a sus compañeros, con la idea de que puedan rendir a su nivel, sin que la presión quite parte de su talento.

Señaló que el triunfo contra los Borregos Puebla es bueno para el equipo, pero que deben seguir trabajando para incrementar su nivel en los siguientes partidos que van a jugar.

Máximo González llega con muchas expectativas

Por lo pronto, la escuadra enfrentará dos juegos seguidos como visitantes, primero contra los Borregos Querétaro el sábado 16 de septiembre a las 16.00 horas y después frente a los Zorros del CETYS México el viernes 21 de septiembre a las 19:00 horas tiempo de Baja California.

“Espero que seamos un equipo más contundente que mantenga su nivel de juego contra todos los rivales”, aseveró el jugador que inició sus estudios en la Maestría en Administración Empresarial

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 3367 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad