Entrenamientos, premiación y más previo al Tazón de Estrellas en Baja

Por: Manuel Zepeda, 11 de Diciembre de 2017
Página con 5625 visitas
La Selección de las Barras y Estrellas busca revancha
La Selección de las Barras y Estrellas busca revancha

• Serán cinco días de diversas actividades relacionadas con el relevante evento deportivo.

 

Tijuana, B.C.- Además de asegurar para el próximo sábado 16 de diciembre (12:00 horas) un acérrimo duelo de cascos en el CETYS Universidad Campus Tijuana; el Tazón de Estrellas en Baja traerá a la ciudad una serie de actividades que permitirá a profesionales y aficionados de la región conocer y vivir más de cerca el fútbol americano.

Los 108 jugadores que conforman a la Selección CONADEIP (México) y Team Stars & Stripes (EEUU), así como las cuadrillas de entrenadores, arribarán a Tijuana este fin de semana para experimentar, del 11 al 17 de diciembre, prácticas de preparación.

El Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres" de CETYS Universidad y el Emparrillado Cimarrón de la UABC serán los espacios que reciban a los jóvenes deportistas durante 5 días; Eric Fisher está al frente del equipo mexicano, Don De Waard del estadounidense.

En el caso del Team Stars & Stripes, estarán participando el próximo martes 12 en la llamada “Navidad Mágica”, una posada mexicana donde convivirán con niños de casas hogares de la ciudad; actividad que se desarrollará en el Gimnasio-Auditorio "Rodrigo Valle Hernández" del Campus Tijuana.

Mientras que para la tarde del jueves 14 el equipo estadounidense se trasladará a la zona de Playas de Tijuana para conocer el muro fronterizo entre México y su país, así como para realizar un servicio voluntario de limpieza.

 Ceremonia de Premiación se llevará a cabo el próximo viernes

Coordinado por CONADEIP, el comité organizador informó que se efectuará una ceremonia de premiación a lo mejor de la pasada temporada en la Liga Premier de Fútbol Americano; dicho evento se realizará el viernes 15 (19:00 horas) en el Lobby del Gimnasio-Auditorio "Rodrigo Valle Hernández" de CETYS Tijuana.

Horas antes, pero en el Auditorio "Corporación del Fuerte" de la misma institución, se llevará a cabo una Clínica de Arbitraje; espacio donde se abordarán temas como: “Seguridad y Orientación al Jugador”, “Situaciones de bloqueo bajo, restringidas y no restringidas”, “Jugadas específicas” y “Patadas, bloqueos y señalizaciones”.

La venta de boletos sigue a la venta en los tres campus de CETYS Universidad, sucursales selectas de Farmacias Roma, así como de manera electrónica a través del sitio oficial: www.tazonbaja.com. El costo en preventa es de $120 pesos, mientras que el día del evento será $150 pesos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 137
Esta página ha sido visitada en 5625 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad