Trabajando juntos en pro de la juventud

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 12 de Febrero de 2019
Página con 2166 visitas
HC Rubén Borbolla y HC Horacio Lozano
HC Rubén Borbolla y HC Horacio Lozano

Esta semana, en las instalaciones del ITESM campus Monterrey, se lleva a cabo una capacitación para los entrenadores de los diferentes equipos deportivos del sistema, en la cual los asistentes reforzaran sus técnicas de entrenamiento con herramientas de psicología positiva, cuyo objetivo principal es descubrir y promocionar los factores que permiten a los individuos prosperar, no solo en el deporte, si no en todos los ámbitos de su vida.

Rivales en el campo, compañeros de trabajo fuera del mismo, en esta capacitación coincidieron los entrenadores en jefe de las escuadras de Borregos Monterrey y Borregos Chihuahua y compartieron ideas con un mismo fin fuera del emparrillado, contribuir a preparar estudiantes, jugadores y ciudadanos de primer nivel, utilizando las más innovadoras técnicas.

Ambas escuadras se medirán este próximo sábado 16 a partir de las 3 pm, hora de Chihuahua, en el juego inaugural de la temporada juvenil mayor 2019, día en que volverán a ser rivales en el campo, pero mientras llega esa fecha, es tiempo de trabajar juntos en pro de la juventud.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 2166 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad