Borregos CEM por CCM; primero en casa

Por: Luis Fernando Cuevas Martínez, 12 de Febrero de 2020
Página con 2235 visitas
Borregos CEM listos para el siguiente compromiso
Borregos CEM listos para el siguiente compromiso

Tras la primera victoria contundente, Borregos CEM tendrá su primer partido como local este sábado 15 de febrero ante su similar de Ciudad de México, quien venció en un duelo bastante cerrado de 35-26 frente a Tec Puebla.

Ahora, para la segunda cita de la temporada podremos vivir el primer partido del 2020 en el Corral de Plástico quienes pelearán el primer puesto del grupo Independencia, aunque sea muy temprano en la temporada para poder decidir quiénes están como líderes absolutos.

Borregos CEM llega con la mejor ofensiva y defensiva en la primera jornada, sin permitir puntos y anotando 40, por su parte CCM dio el primer paso difícil en la temporada anotando solo 9 tantos arriba que su contrario.

La campaña pasada quedaron en segundo y tercer lugar disputando la semifinal en este mismo recinto, llevándose la victoria los lanudos de Lago de Guadalupe 46-7 y consiguiendo el pase a la esperada final. Este año, pese al resultado del último encuentro, no podemos dejar dudas que será buena tarde para disfrutar del fútbol americano.

Staff de coacheo de Borregos CEM

Al parecer para este año será más reñida la competencia por el liderato, pues desde la semana 1 las cosas se han puesto interesantes ante el resultado que el campeón, Borregos Monterrey cayó 18-7, y a partir de eso cualquier resultado puede alterar por completo la temporada.

No nos queda más que aguardar al sábado de fútbol preparatoriano y llenar la grada con la gran euforia azul que siempre se hace presente en cada encuentro como local. Siguiente paso; CCM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 2235 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad