Visita Borregos Santa Fe la Congeladora de Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM-CSF , 12 de Marzo de 2019
Página con 3107 visitas
Borregos Santa Fe a mantener el invicto
Borregos Santa Fe a mantener el invicto

Esta a la vuelta la quinta semana del calendario regular de la temporada 2019 de la Liga CONADEIP en la categoría Juvenil Única, donde los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe buscarán mantener el invicto en su visita a la Congeladora, cuando enfrenten a sus hermanos de institución, los Borregos Toluca, el próximo viernes 15 de marzo de 2019 en punto de las 16 hrs.

Los visitantes santafesinos vienen de obtener su tercer triunfo consecutivo y buscarán mantener el invicto en la temporada regular, sin embargo, se enfrentan a un equipo muy explosivo, con la capacidad de anotar en jugadas grandes y con una defensiva agresiva que confunde a los rivales, comenta el H.C. Alfredo González Cobos.

Los Borregos Toluca han sufrido en la temporada y vienen de un descalabro contra el Colegio SuBiré, sin embargo, es un equipo peligroso y con la experiencia de dos campeonatos en los últimos años en la categoría Liga Mayor, no dejan de ser un equipo difícil, comenta el Coach Dassaev Galván.

Se espera un gran encuentro de pronóstico reservado y con muchas implicaciones para la postemporada 2019, sobre todo por tratarse de un duelo en grupos cruzados entre el grupo Independencia y el grupo Patria.

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 3107 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad