Monterrey no le tema a la altura en Querétaro

Por: Martín Contreras, 12 de Septiembre de 2017
Página con 5209 visitas
Borregos Monterrey listo para viajar a Querétaro
Borregos Monterrey listo para viajar a Querétaro

Porque en su opinión los jugadores de los Borregos Monterrey están acostumbrados a trabajar en condiciones difíciles de temperatura y horario, el coordinador defensivo Mario Acevedo confía en que sus pupilos pueden vencer el reto de la altura, para aspirar a ganarle al Tec México, en el estreno del Estadio en el Campus Querétaro.

El coach habló el juego que sostendrán el sábado a las 19:00 hora, al finalizar el primer entrenamiento de la semana en el Centro Deportivo Borrego, bajo una temperatura de 31 grados

“El que entrenemos a una hora y con una temperatura alta es una ventaja, porque nos ayuda en lugares donde el calor es menor para que los chavos se desarrollen de mejor forma”, explicó.

Otro de los puntos que ve como ventaja el entrenador es que” Hay una profundidad excelente, tenemos buenos jugadores de primero o segundo equipo, si hay chavos lastimados pero hay quien los supla”, afirmó.

De hecho hay algunos elementos lastimados, pero jugadores como Luis Sansores, Marín Arrambide, Martín Maldonado están listos para ser parte importante de su equipo.

CD Mario Acevedo Borregos Monterrey

Velocidad

Acevedo dijo que están haciendo énfasis en el trabajo de velocidad y persecución, para lograr que el equipo obtenga buenos dividendos contra las ofensivas de los rivales.

De hecho, señaló que van a enfrentar a un equipo con jugadores explosivos, que tiene una ofensiva balanceada y que suele aprovechar cualquier titubeo para anotar puntos.

“Esos son los retos que nos gustan como coaches y jugadores, porque enfrentas un equipo, con el que debes jugar enfocado siempre”, indicó

Del proceso que siguen tras su llagada esta temporada dijo que “vamos de menos a más, dedicándonos a ejecutar y a buscar ese once que nos llene el ojo tomando en cuenta que la temporada es larga”

En cuanto a sus metas con el equipo dijo que son corto plazo son generar una asignación defensiva de al menos el 80% y de provocar tres intercambios de balón para contribuir en los partidos del equipo.

Comentó que buscan ser una defensiva que no admita muchos puntos y que sea parte importante de los Borregos Monterrey 2017.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5209 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad