Ven a ver a tus Aztecas, Eric Fisher

Por: UDLAP Comunicación, 12 de Octubre de 2017
Página con 4512 visitas
HC Eric Fisher invita a la afición a su encuentro ante Borregos México
HC Eric Fisher invita a la afición a su encuentro ante Borregos México

Cholula, Puebla, a 12 de octubre de 2017.- Sin confiarse de más y como otra oportunidad de ser mejores, así ve el head coach de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, el partido del próximo sábado ante los Borregos México. Porque el paso perfecto que llevan en la Conferencia Premier, de cuatro victorias sin conocer la derrota, debe ser cuidado y trabajado semana a semana.

En su ya acostumbrada charla ante los medios, el entrenador en jefe de la Tribu Verde habló sobre la importancia de trabajar durante la semana para seguir ganando cada viernes o sábado, tratando de perdurar esa racha ganadora que lleva durante la presente campaña, debido a que eso será la forma de asegurar su clasificación a los playoffs y tenerlos en casa. “Tenemos que recordar que la línea entre ganar y perder es muy delgada, la preparación aumenta las posibilidades para ganar”.

Así que, para él, que las estadísticas digan que Diego Ruiz es el mejor quarterback de la Conferencia (99 pases completos, 11 touchdowns), que Brian Correa figure como corredor (48 acarreos, 4 touchdowns), José López sea el líder interceptor (3 intercepciones, 32 yardas) y que Alán Méndez de tacleadas (31 tacleos, 1 captura); servirá de poco si no lo demuestran en cada entrenamiento y después en el emparrillado.

Del oponente que tendrá en turno, Simón Hernández, el coach Fisher reconoció que su equipo refleje esa personalidad que tenía como jugador, y ahora como entrenador en jefe, puesto que es algo importante en este deporte. Así que espera un partido aguerrido y donde los Borregos piensan ofender a los Aztecas. Pero dejó en claro que su amistad quedará de lado este sábado, porque su objetivo será ganar al rival que está enfrente. “En otros partidos quiero que sea exitoso, pero no este fin de semana”, comentó.

Aztecas buscarán mantener su racha de victorias ante el CEM

Asimismo, alentó a la gente a venir al Templo del Dolor este fin de semana, pues si bien los números auguran otro triunfo para los Aztecas, con su record de 4-0 mientras que Borregos lleva 2-2; en el deporte nada está escrito. Además de que deben aprovechar que solamente hay 12 oportunidades de ver futbol americano colegial en México por parte de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) y 9 garantizadas en la temporada regular para la Ola Verde.

“No hay garantías en la vida, ven a ver a tus Aztecas este fin de semana”, así fue la invitación del coach de la Universidad de las Américas Puebla, para venir este sábado 14 de octubre a las 13:00 horas a presenciar el juego entre la Tribu Verde y los Borregos México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 4512 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad