Ver hacia adentro para encontrar los buenos resultados

Por: Jorge Zanella Alvear, 12 de Octubre de 2017
Página con 4202 visitas
Borregos Puebla no la tendrá fácil ante Monterrey
Borregos Puebla no la tendrá fácil ante Monterrey

El equipo que dirige Hugo Israel Lira Hernández, Coach en Jefe de los Borregos Puebla ha trabajado fuerte a lo largo de los meses; desgraciadamente para todos quienes lo integran, desde staff de entrenadores hasta jugadores y personal administrativo, las cosas no se han dado.

Les ha llegado el momento de replantear objetivos, metas y todo lo relacionado con el programa, para encontrar soluciones que arranquen de fondo los obstáculos, con el fin de llegar a la postemporada.

La escuadra “lanuda” cuenta con talento en todas las áreas que la conforman, mismo que se ha dado a la tarea de poner todo su esfuerzo para obtener resultados positivos que no han llegado.

Por lo anterior y antes de ver hacia el juego del próximo fin de semana, quienes son parte de los Borregos Puebla se han tomado un tiempo. Saben que pueden encontrar las causas de los resultados adversos y también las herramientas necesarias para revertirlos, en un momento que les puede permitir lograr las metas establecidas para llegar a los playoffs.

“Primero que nada estamos regresando a las bases, revisando procesos, fundamentos, tanto del staff de coacheo como de los jugadores y sus procesos tácticos; estamos enfocándonos mucho en lo que es la actitud. El equipo está respondiendo muy bien y seguimos trabajando, la temporada está a la mitad y mucho depende de toda la actitud y el trabajo día a día para obtener resultados más positivos” señaló el Coach Lira.

Borregos Puebla busca revertir la mala racha

Los integrantes del equipo han redoblado esfuerzos y si se habían tomado las cosas con seriedad, ahora tienen razones para hacerlo mejor; la oportunidad de salir adelante de la mala racha en la que se encuentra puede estar ante sus ojos en el próximo juego.

“Nuestro objetivo está muy claro y tenemos que ir paso a paso, este fin de semana es Monterrey y lo primero es reagruparnos, entender cuáles habían sido las fallas, trabajar en la actitud fue una de las prioridades, tenemos un equipo muy maduro en ese aspecto, sabemos en que fallamos y nos hemos puesto a trabajar en cada una de esas áreas de oportunidad”.

El próximo rival de los Borregos Puebla serán los Borregos Monterrey, equipo que viene de una derrota en suelo poblano y que tiene deseos de regresar a la senda del triunfo, sin embargo, el equipo poblano después del revés que también sufrieron el fin de semana anterior, ha renovado fuerzas y espera plantarse en el emparrillado del “Cráter Azul” el próximo sábado 14 de octubre, a las 13:00 horas, de manera sólida.

El choque entre poblanos y regiomontanos llama la atención, ya que ambas escuadras necesitan de la victoria para mantener vivas las esperanzas de seguir en el camino rumbo a la postemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 4202 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad