Rivales de nivel tendrá la selección de Estrellas de la CONADEIP

Por: Martín Contreras, 12 de Diciembre de 2012
Página con 7476 visitas
Gran nivel presenta la selección de las Barras y las Estrellas
Gran nivel presenta la selección de las Barras y las Estrellas

Como una oportunidad muy importante en su carrera deportiva calificó el profundo libre de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey y de la Selección Premier Carlos Alfonso García, marcar al estelar receptor abierto Daniel Passafiume de la Selección de la NCAA División III, que batió el récord de Jerry Rice de todos los tiempos de pases atrapados en un juego con 25.
Con esa perspectiva el jugador, dijo que están conscientes como unidad que enfrentarán a jugadores importantes que como ellos buscarán ganar la cuarta edición del Tazón de Estrellas de la Conferencia Premier del CONADEIP.

“Es un jugador que probablemente pueda buscar un lugar en la NFL, saber que vamos a enfrentar a uno de los mejores nos motiva para prepararnos y estar al 100% de capacidad para la hora del juego”, puntualizó el jugador.

“Y en general al margen que vamos a tener buenos retos con Passafiume que hemos visto trabajar desde el pasado domingo, estamos siguiendo los consejos de César Martínez para hacer un buen partido, con la idea de llevarnos el triunfo y que mejor si podemos hacer un buen papel ante un jugador importante”, destacó García que jugará como titular en el perímetro junto a sus compañeros del Tec Sergio Schiafino, Alcídes Benítez, Anastacio Márquez.

Dan Passafiume

Passafiume rompió el récord de todos los tiempos de pases atrapados en un partido contra Franklyn College, lo hizo el 14 de noviembre del 2009, al completar 25 envíos para batir la marca del legendario jugador de Salón de la Fama Jerry Rice, que atrapó 24 pases en octubre de 1983, cuando jugaba para Missisipi State, antes de ser una estrella rutilante de la NFL, con los 49s de San Francisco.

El jugador de Hannover College terminó su elegibilidad en el quinto lugar de todos los tiempos de todas las categorías de la NCAA con 344 recepciones y 3485 yardas. Este año fue nominado al equipo ideal de la All-Heart Conference.

Passafiume junto con Logan Lehrkamp integrará un peligroso dúo de receptores, porque su compañero capturó 116 pases para 1618 yardas, con diez anotaciones jugando para Buena Vista University.

Gran nivel presenta la selección de las Barras y las Estrellas

Destacados

Otros jugadores destacados son el corredor del College of Mt. St. Joseph James Clay, quien encabezó a la División III de la NCAA en la temporada 2012 con 2,124 yardas por tierra, 21 anotaciones por tierra (23 en total) y un total de 2,520 yardas mezcladas.

Clay ha establecido varios récords en el equipo y la conferencia incluyendo 342 yardas por tierra en un partido y ha sido nombrado el jugador ofensivo más valioso de la Heartland Collegiate Athletic Conference.


El pateador de Centre College Jordan Gay, fue nombrado jugador del año en equipos especiales de la SAA después de haberle sido entregado el mismo reconocimiento en el 2011 por la Southern Collegiate Athletic Conference y haber sido nombrado jugador de equipos especiales en 5 de las 10 semanas de temporada en este año y es otro de los puntales del equipo que dirige Don DeWaard.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 7476 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad