Daniel Ancira anhela enfrentar a Laguna

Por: Martín Contreras Cruz , 13 de Febrero de 2018
Página con 5134 visitas
Borregos Prepa Tec se prepara para recibir a Laguna
Borregos Prepa Tec se prepara para recibir a Laguna

Para el corredor de los Borregos de la Prepatec Daniel Ancira, los Borregos Laguna son una buena prueba para medir los avances del equipo en la segunda semana de acción de la Liga Juvenil d la Conferencia Premier de la CONADEIP

“Sabemos que los Borregos Laguna son una buena prueba, pero nosotros estamos preparados y listos para buscar el triunfo”., dijo el jugador que porta el número 22.

Al juego que se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en la Prepatec, el equipo regio viene de ganar al Colegio Subiré 28-7, en tanto que Borregos Laguna perdió ante los Borregos del Campus Estado de México 39-22.

Del partido que ganaron, el corredor comentó que tuvieron un buen desempeño y jugaron a “máxima” para conseguir el objetivo.

Señaló que ve un buen potencial en el equipo como para pensar que pueden lograr algo importante esta temporada, aunque lo más importante en estos momentos es mantenerse en una línea de trabajo para estar preparados.

“Tenemos un buen potencial, siento que los jugadores estamos más preparados para llegar a lo que buscamos”. expresó el jugador que tuvo una anotación por tierra en el juego de presentación.

Por lo pronto Ancira junto con sus compañeros tuvieron una sesión de video y juntas por unidades para iniciar su preparación rumbo al juego de debut en casa de la temporada 2018.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 5134 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad