Entrena “Borregos” CSF en gimnasio bajo el mando del H.C. Héctor Cuervo

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 13 de Marzo de 2015
Página con 5195 visitas
HC Héctor Cuervo al centro
HC Héctor Cuervo al centro

Todos los días las puertas del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe se abren a las 5:15 a.m. para que el staff de coacheo que encabeza el H.C. Héctor Cuervo Pensado se dirijan al gimnasio de pesas de fútbol americano y uno a uno todos los jugadores comiencen su rutina de pesas.

               Iniciando con un calentamiento a las afueras del gimnasio staff de coacheo y jugadores se motivan para dar su máximo esfuerzo y jamás darse por vencidos son las palabras motivantes que el H.C. Héctor Cuervo día a día pronuncia y promueve la unión de todos por dar lo mejor de sí en cada uno de los entrenamientos matutinos.

               El día de hoy el equipo santafecino tuvo su primera junta por unidades Defensiva y Ofensiva con el fin de conocer el sistema de juego a seguir y mañana en la práctica matutina saltar al emparrillado y conocer que hacer, que movimiento realizar sin errores y ver con que jugadores se empezará a contar de cara a las prácticas diarias de campo que tendrá el equipo en los meses próximos.

Aspectos de la visita de Ray Lewis al ITESM Santa Fe

               La semana ha sido muy buena para los “Borregos” CSF la grata visita del ex – jugador de los “Cuervos” de Baltimore Ray Lewis y quién diera una gran platica a los presentes en el salón de congresos es para el Coach Cuervo lo que se estará realizando en el Programa de Fútbol Americano del Campus Santa Fe, la mentalidad, la decisión de triunfar, el nunca darse por vencidos, recalcó en esta entrevista.

               Los “Borregos” CSF continuarán su preparación física durante toda el año y buscarán colocarse en los primeros planos del fútbol americano en la Liga Premier CONADEIP, donde en el mes de agosto abrirán temporada ante los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero en juego a celebrarse en el Estadio “Territorio Emprendedor”.             

 Borregos Santa Fe con duros entrenamientos en el gimnasio

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5195 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad