Chihuahua listo para recibir al Colegio Humanista

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 13 de Marzo de 2018
Página con 4249 visitas
Ricardo Anchondo Qb Borregos Chihuahua
Ricardo Anchondo Qb Borregos Chihuahua

Borregos Chihuahua se encuentra concentrado como nunca, en la preparación previa a su primer encuentro de playoff en la liga de CONADEIP, con la ventaja de ser local por el apoyo de su afición, los ánimos en el equipo están por las nubes.

Los jóvenes de Chihuahua han intensificado el ritmo de entrenamiento, para recibir a los búfalos del Colegio Humanista, con la mira puesta exclusivamente en el triunfo.

Los norteños saben que lo logrado en la temporada regular se borra al iniciar esta etapa de playoffs, en donde no importan los récords ni los resultados previos, están conscientes de que es un juego en donde no hay mañana para el perdedor.

El staff conoce de la peligrosidad de los búfalos y la fuerza fisca de su juego, pero eso no los amedrenta y se encuentran preparando la estrategia para vencerlos.

Territrio Salvaje sede de la final

Nos prepararnos para parar a su QB a quien consideramos su elemento más peligroso en la ofensiva, comentaron algunos de los miembros de la defensiva.

El emparrillado está listo y este sábado 17 se espera un lleno total en el territorio salvaje, cuando en punto de las 6:30 hora local, ambos equipos salgan al campo, para disputar esta tan esperada semifinal.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 4249 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad