Ganar en casa, prioridad para Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 13 de Septiembre de 2018
Página con 2856 visitas
Borregos Puebla enfrenta a los campeones del grupo Libertad
Borregos Puebla enfrenta a los campeones del grupo Libertad

Tras un inicio de temporada que puso a prueba al equipo poblano al enfrentar a Borregos Monterrey, la idea en mente entre sus integrantes es ganar los cuatro juegos que disputarán en casa, el primero de ellos en la inauguración ante CETYS Mexicali.

 

El próximo juego además de inaugurar la temporada en casa para los Borregos Puebla tendrá un ingrediente extra, al denominarse “Tazón de Aniversario”, con motivo de los 15 años de vida del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

“Será muy interesante, llevamos ya algunas temporadas jugando a doble vuelta con Monterrey, la UDLA, Toluca o Tec México; ahora al enfrentar a un equipo al que normalmente no vemos también le pone un poco de condimento” señala Hugo Israel Lira, Entrenador en Jefe de los Borregos Puebla.

Para salir adelante es importante para los jugadores del Coach Lira pulir algunos detalles tras el primer juego. Ante Monterrey los Borregos Puebla en el terreno físico dejó buena impresión al mostrar dominio y la defensiva dominó pese a dos anotaciones que recibieron.

“El equipo regresó de esa derrota con la vista puesta en el próximo objetivo, que es un juego a la vez, tenemos que llegar a los playoffs y vi a los jugadores muy motivados y poniendo todo de su parte para el juego que vamos a tener aquí en Puebla”

Para los “lanudos” poblanos hay aún mucha temporada por delante. El coach Lira considera que tiene un equipo con talento y bien trabajado físicamente; ahora los esfuerzos deberán estar centrados en mantener el enfoque durante los juegos, además de mantener en alto la fortaleza mental, para cosechar buenos resultados durante la temporada.

Borregos Puebla por su primera victoria

Es de señalar que el encuentro a disputarse el sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas, en el “Cráter Azul”, será el primer encuentro de temporada regular para los Zorros del CETYS Mexicali, además será el primero en la historia entre ambas escuadras.

Otro aspecto que resaltar de este encuentro es que el corredor Mauricio Valverde buscará ganar una mayor cantidad de yardas para mantenerse en los primeros lugares de la liga en el terreno individual. Ante Monterrey Valverde consiguió 81 yardas para consolidarse en el segundo lugar, a sólo 28 yardas del líder.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 2856 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad