Borregos Puebla, hambrientos de triunfo

Por: Por: David Alberto Badillo | Campus Puebla., 13 de Septiembre de 2019
Página con 2595 visitas
Borregos Puebla quiere su primera victoria
Borregos Puebla quiere su primera victoria

Este sábado los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla visitan a sus hermanos de institución del campus Guadalajara, buscando redimirse del descalabro en la semana uno ante Monterrey.

Con intensidad cerró su preparación el equipo poblano de cara a la semana 2, con gran ánimo emprenden el viaje a la perla tapatía y con la seguridad de que las distintas unidades mostraron una mejoría importante durante la semana.

En ‘La Fortaleza Azul’ de territorio tapatío, el equipo de Hugo Lira buscará mantener la hegemonía sobre los Borregos Guadalajara y colocar sus números parejos en el arranque de la temporada.

Aunque con algunas bajas en equipos especiales, pero con ofensiva y defensa completa, la semana de entrenamiento transcurrió sin grandes contratiempos y el equipo del campus Puebla se encuentra a un 95%.

Cerrado y de pronóstico reservado esperan el juego en el campus Puebla, conociendo las fortalezas propias, pero reconociendo también la dificultad de los Borregos tapatíos.

“Esperamos un juego bastante reñido, Guadalajara es un equipo con un ataque aéreo importante, con un quarterback con mucha versatilidad, no hay que dejar que se crezcan, no cometer errores, no hacer entregas de balón y más que nada ejecutar un buen futbol”, apuntó el coach Hugo Lira.

HC Hugo Lira vigilando todos los aspectos en las prácticas

En ese sentido, la labor defensiva que se ha convertido en la principal fortaleza del equipo poblano, tendrá que establecer dominio sobre el ataque del equipo de Guadalajara, que en casa suele crecer.

A las 11 de la mañana de este sábado, es la segunda prueba para Puebla, que, la próxima semana vivirá el derbi en casa ante los Aztecas de la UDLAP.

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 2595 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad