Borregos Guadalajara en Busca del Liderato del Grupo Revolución

Por: FBA, Itesm Campus Guadalajara Fotos Por: @PhotoArtGDL, 13 de Octubre de 2016
Página con 4987 visitas
Borregos Guadalajara con la consigna de apoderarse del liderato general del grupo Revolución
Borregos Guadalajara con la consigna de apoderarse del liderato general del grupo Revolución

Este viernes 14 de Octubre los Borregos del Tec Guadalajara viajarán a la ciudad de México para enfrentarse a los Leones de la Universidad Anáhuac del Norte el día sábado a las 13:00 hrs en La Cueva del León de dicha Universidad.

Este juego tiene gran relevancia ya que el ganador de este juego quedará de líder del grupo Revolución de la Conferencia Premier de CONADEIP.  Ambas escuadras han tenido un buen arranque de temporada al tener un record de 4-1 y estar empatados en la primer posición de la tabla de este grupo.

Leones presenta un gran ataque terrestre basado en la habilidad y velocidad de su corredor #40 Rubén Zendejas, mientras los Borregos tienen a su QB novato #12 Félix Rivera como líder de la ofensiva.  Mientras tanto ambas defensivas tendrán que estar muy alerta para soportar los embates de estas dos poderosas ofensivas quienes llevan 223 puntos anotados por parte de Borregos y 182 los Leones.

Borregos Guadalajara viajan a Huixquilucan

Estos encuentros entre Borregos y Leones se han convertido en verdaderos clásicos dentro del grupo Revolución de Conferencia Premier, ambos equipos han sostenido batallas muy parejas a lo largo de los últimos años, cabe mencionar que ante Leones los Borregos Tapatios sostuvieron su primer juego oficial en CONADEIP en el lejano 2012.

Todo mundo esperamos que este encuentro cumpla con las expectativas y que la afición del Futbol Americano salga contenta del gran esfuerzo que los muchachos de ambos equipos sin duda ofrecerán.

El juego podrá ser visto via Streaming por @MaximoAvance.

 

ÉXITO !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 4987 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad