La ofensiva puede darnos el resultado: Papo González

Por: Enrique Fernández, 13 de Octubre de 2016
Página con 2811 visitas
(12) Alejandro Sebastián González González (QB) Borregos Monterrey
(12) Alejandro Sebastián González González (QB) Borregos Monterrey

Para el joven mariscal de campo de los Borregos Monterrey, Alejandro “Papo” González, el partido ante Aztecas será complicado, pero si se trabaja como se ha hecho en el campo a la ofensiva, este departamento les puede dar los puntos necesarios para salir adelante.

Alejandro está en su segundo año en liga mayor y desde el arranque de la temporada se convirtió en el quarterback titular, salvo un cuarto ante Pumas y tres frente a la UDLA, pero aun así su labor al frente el ataque del Tec de Monterrey es aceptable.

Sobre el rival en turno, la UDLA, uno invicto y con quien hace unas semanas cayeron 35-28 en Puebla, Papo González dijo, “Es un equipo con muchos atletas y grandes jugadores, rápidos, que golpean fuerte, pero a eso nos tenemos que enfrentar y hacerlo bien”.

Ellos nunca dejan de pelear a la defensiva, añadió el mariscal de campo de los Borregos Monterrey, además de ser muy grandes en todas sus posiciones, por lo que serán complicado, pero podemos hacerles puntos.

Alejandro González QB de Borregos Monterrey con una gran responsabilidad 

En los partidos que ha visto acción Alejandro González ha lanzado 232 pases, de los cuales 123 fueron completos para mil 223 yardas y 13 anotaciones por ocho envíos interceptados, lo que ubica al joven quarterback en el segundo mejor de la liga, por lo que estadísticamente no está mal. El problema es quizá que su ataque ha corrido poco el balón, lo que vuelve muy predecible la ofensiva del Tec de Monterrey al depender mucho del pase.

Esto sin duda lo sabe la defensiva de los Aztecas, pero también Alejandro González, quien se reporta listo para abrir este viernes en el Tecnológico, en donde el único resultado posible para él y sus compañeros es el triunfo, lo que levantaría mucho en ánimo en el equipo.

“Para lograr la victoria tenemos que concentrarnos, hacer el mínimo de errores posibles, ya que ellos saben aprovecharlos y tratar de ganar yardas en cada jugada, eso nos acercaría a un buen resultado”, acotó Alejandro “ Papo” González.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 39
Esta página ha sido visitada en 2811 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad