Zorros CETYS Mexicali

Por: Comunicación CETYS-Mexicali, 13 de Octubre de 2016
Página con 4081 visitas
Zorros Mexicali recibirá a sus acérrimos rivales de la UABC
Zorros Mexicali recibirá a sus acérrimos rivales de la UABC

Mexicali B.C. a 13 de octubre de 2016. Luego de una gran semana de entrenamientos  Los Zorros CETYS Campus Mexicali están listos para él partido de mañana viernes 14 a las 19:00 horas, que marca el final de la temporada regular.

Los Zorros llegan con cuatro victorias  por dos derrotas, sabedores que una victoria los colocara en la segunda posición del standing general del grupo libertad de CONADEIP permitiendo disputar la semifinal en casa. La ofensiva cachanilla número dos de la conferencia,  tiene la oportunidad de subir un escalón más este juego y terminar como la primera del grupo, pero sobre todo generar puntos para ganar el juego.

El rival en turno los Cimarrones de la UABC Tijuana viene con el mismo record de cuatro victorias por 2 derrotas ostentando el segundo lugar del grupo, su defensiva es la mejor del circuito hasta hoy,  por lo que  tendrá en sus manos el mantenerse en ese sitio.

Los dos equipos lucen muy parejos y trataran de aprovechar las debilidades rivales, sin lugar a dudas este juego es digno de ser presenciado y será un preámbulo de lo que podremos vivir en los playoff,  estos dos equipos tienen su pase asegurado y  estarán disputando la semifinal la siguiente semana solo resta que el resultado del partido de mañana nos indique donde se juega.

Zorros Mexicali quiere el subliderato del grupo libertad

En otro orden de ideas, en el ya tradicional mes de octubre, mes de la cruzada mundial por la prevención del cáncer de mama, los Zorros cachanillas se unen a la campaña de CETYS Universidad, por la mañana se tendrá en las instalaciones de esta casa de estudios la presencia de la “Asociación Mujeres que Viven” quienes darán una plática de concientización a las 11:00 de la mañana en el Auditorio Don Gustavo Vildósola Castro. Invitamos a todos los asistentes al partido a vestir de rosa pero sobre todo a darle el verdadero sentido que es lograr que todas las mujeres se sensibilicen de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Mañana en punto de las 19:00 horas los Zorros CETYS Universidad Campus Mexicali reciben los Cimarrones de la UABC Tijuana, te invitamos a vestirte de rosa y asistir al juego también nos puedes seguir vía twitter en @Zorros_MXL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 4081 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad