Borregos Monterrey busca llegar a la final

Por: Martín Contreras Cruz, 13 de Noviembre de 2018
Página con 3407 visitas
Sebastián Hernández hábil quarterback
Sebastián Hernández hábil quarterback

Con la idea de seguir en el camino rumbo a la meta de ganar el campeonato de la temporada de la Conferencia Premier, los jugadores Sebastián Hernández y Alejandro Betancourt esperan aprovechar la ventaja de jugar como locales para derrotar al CEM.

Los dos jugadores han sido piezas importantes en la producción del juego aéreo del equipo que terminó la temporada regular con marca de 7-2, para colocarse en el segundo lugar general.

Hernández completó 82 de los 121 pase que lanzó para tener un 68% de efectividad, además promedio 154 yardas por partidos al sumar 1232 yardas, con nueve pases para anotación y siete intercepciones.

“Jugar en casa la semifinal es muy importante para nosotros, esperamos una defensa fuerte como la que tiene el VCEM, pero estamos confiados en que podamos ganar el sábado”, señaló el mariscal de campo.

En cuanto a los aprendizajes que aprendió, dijo que el alargar las jugadas para tomar mejores decisiones en los partidos, es una de las situaciones que lo hizo cerrar mejor la temporada.

Por su parte el receptor abierto Alejandro Betancourt dijo que el perder el juego contra el CEM en la temporada, es algo que esperan cambiar cuando los reciban en el Estadio Azul.

“Vamos juego por juego, contra ellos perdimos en la temporada, por lo que esperamos seguir adelante en nuestra meta de ser campeones”, afirmó el jugador quién sumó 398 en la temporada regular, al tener 25 recepciones en siete juegos donde participó.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 3407 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad