Buscarán Potros su segundo campeonato

Por: Deportes ITSON, 13 de Noviembre de 2019
Página con 2558 visitas
Potros ITSON buscarán consagrarse ante su gente
Potros ITSON buscarán consagrarse ante su gente

Con gran entusiasmo y llenos de esperanza, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora cierran con intensidad su preparación de cara al duelo por el campeonato del Grupo Libertad de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP, que disputarán este viernes ante Borregos del TEC Querétaro en el Campo Hundido, donde buscarán darle a la afición su segundo campeonato.

Esta será la cuarta final para el conjunto equino luego de que en 2012, 2014 y 2017 disputara el título, mismo que conseguiría en la edición 2014 ante Zorros del CETYS Mexicali, precisamente en casa.

Por su parte, los “lanudos” se meten a su segunda final en apenas tres años dentro del Grupo Libertad, donde el 2018 pelearon por el título ante Zorros del CETYS, cayendo como locales 50-23.

En temporada regular, ambas escuadras se enfrentaron en par de ocasiones, quedándose cada uno con un triunfo en su propia casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 2558 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad