Prepa Tec, entrenando rumbo a la pretemporada

Por: Paloma Ramírez, 14 de Enero de 2016
Página con 3745 visitas
Prepa Tec en su segunda semana de entrenamientos
Prepa Tec en su segunda semana de entrenamientos

La pretemporada para los Borregos Prepa Tec se encuentra a punto de iniciar, compromisos para lo cual se preparan intensamente.

Los jugadores y coaches trabajan duro día con día previo al inicio de los partidos de preparación,  practicando continuamente las estrategias y jugadas que realizarán para esta campaña.

“Estamos practicando mucho trabajo en conjunto, tenemos drills entre ofensiva y defensiva, interactuando la dos unidades para poder ejercer  bien el ataque terrestre, que es  nuestra base, conjuntado con el ataque aéreo.

“Tenemos dos partidos  fuertes  de  pretemporada, empezamos el sábado 23  de enero contra los Venados de Piedras Negras allá y cerramos el martes 26 contra los Sharks de Panamá, un equipo selectivo que vienen por primera vez a jugarnos en Monterrey,” dijo el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame.

 Prepa Tec intensifica entrenamientos rumbo a la pretemporada

Tras estos duelos, el equipo regiomontano tendrá sus primeros partidos de la temporada regular, en el estadio Tecnológico; el primero el sábado 6 de febrero, ante ITESM León, a las 12:00 horas y el segundo, el próximo 12 de febrero, cuando se enfrenten al Tec Guadalajara.

Mientras que el primer juego como visitante lo tendrán el 19 de  febrero, día en que se medirán contra ITESM Saltillo.

“Llevamos dos semanas entrenando y han respondido bastante bien, pasamos ya  la semana de condición en la que trabajamos mucho en agilidades, pero ahorita estamos en fase de tackleo.”

“Partimos de la base de  darle  continuidad a lo que hicimos el año pasado, enfatizar el tomar las oportunidades para que las cosas sucedan, así como la disciplina, comentó el Coach Adame.

Y al igual que la temporada pasada, el equipo buscará quedar invicto en la temporada regular y quedar campeones de CONADEIP en la categoría juvenil.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 42
Esta página ha sido visitada en 3745 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad