Debut en casa

Por: Comunicación ITESM-Laguna, 14 de Febrero de 2017
Página con 4723 visitas
Borregos Laguna cayó ante Tigres UANL
Borregos Laguna cayó ante Tigres UANL

El equipo de Borregos Laguna se prepara a tope para la segunda semana en CONADEIP. El equipo ha estado trabajando duro en las prácticas diarias con diferentes tipos de ejercicios. A pesar de que el equipo tuviera una semana Bye, siguió practicando arduamente, ya que aprovecharon su semana para recibir en el Infierno Azul al equipo de Auténticos Tigres UANL el pasado 11 de febrero del presente mes.

Borregos Laguna tuvo una destaca primera mitad ante Tigres

Se vivió una tarde emocionante y con gran ambiente en las tribunas, se recibió un gran número de personas. Los lanudos del ITESM Campus Laguna cayeron ante un gran equipo de un gran nivel de jugadores con experiencia en el juego, pero así mismo Borregos Laguna a pesar de perder el partido se va con un grato sabor de boca y nuevas experiencias para corregir en el equipo.

En la segunda mitad, los errores hundieron a los laguneros

Ahora el equipo ve de frente hacia un debut en la liga en su propia casa contra Borregos del ITESM Campus Chihuahua, el próximo sábado 18 del presente mes. Los lanudos van por su segunda victoria en la campaña para así seguir avanzando semana con semana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 4723 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad