Los Tigres Blancos de la UMAD preparan su siguiente encuentro

Por: Deportes UMAD, 14 de Febrero de 2017
Página con 5352 visitas
Tigres Blancos se presenta en la Jungla
Tigres Blancos se presenta en la Jungla

Después de la derrota sufrida como visitante ante los Borregos CEM, los Tigres Blancos de la UMAD se preparan para debutar borregos Campus Toluca, quienes vienen de un triunfo ante el campus CCM. En este juego cabe destacar la actuación del defensivo Oscar Rangel.

                Aunque se sabe que el encuentro no será nada fácil, los dirigidos por el Coach Borbolla, quieren componer el paso y conseguir un triunfo ahora ante el representativo de Toluca. Borbolla López aseguró que se está trabajando para afrontar el compromiso con mayor confianza, sin dejar que la derrota anterior los afecte de manera significativa …” el partido contra el CEM ya pasó y debemos dejarlo atrás ahora hay que concentrarnos en Toluca que es el siguiente rival y es de cuidado” …

Coaches y jugadores revisando lo acontecido en Santa Fe

                Los Tigres Blancos estarán trabajando esta semana para que el sábado 18 en punto de las 11 horas, ahora como local y tratarán de obtener un triunfo que les de tranquilidad en el resto de la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5352 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad