Destaca HC de Prepa Tec buen funcionamiento de equipo

Por: Paloma Ramírez, 14 de Marzo de 2017
Página con 4596 visitas
Borregos Prepa Tec prepara su duelo ante SuBiré
Borregos Prepa Tec prepara su duelo ante SuBiré

Como un equipo rápido y con destacadas ejecuciones que se reflejan jornada tras jornada en el marcador, es como se puede identificar a Borregos Prepa Tec en la liga juvenil a CONADEIP.

A un juego de que finalice la temporada regular, la escuadra mantiene su invicto, al ganar de visitante este fin de semana contra el ITESM Chihuahua 46-9.

El entrenador en jefe de Prepa Tec, Gustavo Adame, dijo que tuvieron muy buen funcionamiento ante el rival y destacó la participación de sus jugadores.

“El equipo se vio muy bien en diferentes facetas de juego tales como situaciones de juego, las cuales se pudieron afrontar perfectamente.

Otro factor importante a destacar fue la rotación que pudieron tener todos nuestros jugadores durante el partido,” comentó el Coach Adame.

Borregos Prepa Tec a cerrar la temporada invicto

Asimismo, mencionó que la ofensiva y defensiva ofrecieron una destacada actuación en el juego contra Chihuahua, ya que en cada juego se puede ver al equipo totalmente conectado y enfocado a ganar.

“Muy bien en todos los aspectos, pues tanto ofensiva como defensiva el equipo se muestra muy rápido y con una buena ejecución de jugadas.”

En cada entrenamiento y partido, el Coach Adame motiva a los jugadores a dejar todo de sí en el campo, así como ser mejores cada día.

Por ello, los dos campeonatos consecutivos que han obtenido hasta el momento son el reflejo de un equipo experimentado, que busca la perfección en cada detalle.

“Les digo que veamos las cosas como realmente son en el sentido de tomar cada día de práctica para superar y tomarlo a máxima,” mencionó.

Tras regresar de Chihuahua, Prepa Tec se prepara para enfrentar en el cierre de temporada en casa a Guerreros Jaguar Subiré, este viernes 17de marzo en el Estadio Tec.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4596 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad