Borregos CEM a retomar la senda del triunfo

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 14 de Marzo de 2019
Página con 2940 visitas
Borregos CEM busca su cuarta victoria
Borregos CEM busca su cuarta victoria

Esta primera semana de marzo en el Tec de Monterrey Campus Estado de México ha sido una llena de desarrollo para los jugadores de mayor en su periodo de Winter Camp e igualmente para los jugadores de juvenil única de Borregos Cem al tener el desafío de ir de visita a Monterrey a enfrentar al actual campeón y tener una revancha de la última final que tuvo esta categoría entre estos dos equipos.

Un partido muy complicado de ambos lados del balón para el equipo de Borregos Cem, el tan solo ir a Monterrey a jugar de visita en un horario en el que el clima es un gran factor es un desafío muy grande. Este partido no solo pudo funcionar como una probada de una posible final, sino que también es un ejemplo de la fortaleza física y fortaleza mental que se tienen que tener para ser parte de estas instituciones, tanto Monterrey como Cem.

En el campus Estado de México desde que inició el programa de Borregos México, se le ha intentado inculcar una cultura y una manera de vivir y de pensar a los atletas de las categorías de fútbol americano que es llamada Blueprint. Esta categoría va más allá que las 100 yardas del emparrillado, también llega a las aulas que para nosotros es parte crucial del programa el desarrollo académico de los jugadores.

También llega al ejemplo que llegan a dar a sus demás compañeros, familias, amigos y claro, la imagen que dan de la institución que están representando que es el Tec de Monterrey.

Borregos CEM busca quién le pague los platos

Esta cultura de Blueprint nos ha ayudado a formar atletas más completos, competitivos, conscientes y con una mentalidad positiva y optimista. Lo principal de esto es la autodisciplina, carácter, fortaleza y la realización personal.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 2940 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad