Coaches del CCM visitan a las Pittsburgh Panthers

Por: Gustavo Langle y Efraín Arévalo, 14 de Abril de 2015
Página con 2948 visitas
Valiosa clínica la que tomaron coaches del CCM en Pittsburgh
Valiosa clínica la que tomaron coaches del CCM en Pittsburgh

Ciudad de México; Semana interesante para los coaches del campus capitalino lejos de casa cuando visitaron a las Pittsburgh Panthers, equipo de primera división en la NCAA, para hacer unas pequeñas adiciones al ya nuevo sistema del actual coordinador defensivo Héctor Chairez.

“Cuando vi el Cotton Bowl y cómo la defensa de Michigan State respondió a el ataque de Baylor, me dije: tengo que conocer a este hombre”

Y así fue. El actual coordinador defensivo de las panteras, Pat Narduzzi, es el pasado coordinador defensivo en el ya mencionado juego. Ahora en Pittsburgh, Narduzzi trata de dar un giro a las cosas en una institución que ha dado talento a la NFL con nombres como Darrrelle Revis y LeSean McCoy, solo por mencionar a algunos de los reclutas más frescos que ha fluctuado de la universidad hacia el estrellato.

Borregos CCM visitaron a las Panteras de Pittsburgh 

Después del ya mencionado juego, el coordinador defensivo capitalino agendó con Bob Junko, coordinador de actividades deportivas de las Panteras de Pittsburgh, para ver la posibilidad de una visita a las instalaciones y una posible clínica al personal chilango, peticiones las cuales aceptó después de un par de días de espera.

La visita tuvo una duración de 5 días. Comenzó con el coach Narduzzi como anfitrión presentando las instalaciones a los 4 coaches capitalinos. Estos convivieron con jugadores, nuevos reclutas y vivieron la cultura de una institución que vive el deporte a flor de piel.

Los coaches defensivos de Borregos CCM salieron de clínica 

Días posteriores, los coaches como espectadores presenciaron una práctica en la cual observaron drilles técnicos y football; el cual después se vería a puntos finos en la clínica como tal y en video uno a uno con los coaches de posición.

Cuando la visita llegó a su fin el coordinador defensivo afirmó que es un admirador del Narduzzi y que el haberlo visto en acción y  el haber tenido la oportunidad de trabajar uno a uno con él ha sido gratificante y un honor.

Entonces así, los coaches capitalinos vuelven a retomar acciones con el equipo y staff completo, para ahora enseñar a sus pupilos lo aprendido en el viaje y que a estos les dé tiempo de digerir dichos ajustes con cara ya al Spring Bowl.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 2948 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad