Se cierra el registro para el Tryout de “Borregos” CSF

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 14 de Mayo de 2015
Página con 4044 visitas
El HC Héctor Cuervo y sus pupilos en los entrenamientos
El HC Héctor Cuervo y sus pupilos en los entrenamientos

Este sábado 16 de mayo de 2015, en punto de las 9:00 de la mañana (Registro), se llevará a cabo el TRYOUT NACIONAL del equipo de “Borregos” CSF para estudiantes – deportistas que deseen formar parte Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, en los niveles de  Preparatoria y Profesional.

                El Coach Víctor Martínez Pimentel encargado de la Coordinación de Reclutamiento ha manifestado en esta entrevista que el registro está completamente cerrado, cerca de 180 jugadores provenientes de diferentes estados de país entre los que podemos destacar Monterrey, Cancún, Torreón, Tijuana, el bajío y por supuesto el Distrito Federal y Estado de México.

 El estadio del campus santa fe, será el escenario para que los jóvenes prospectos demuestren sus habilidades físico – atléticas y sean candidatos a realizar el examen de admisión, acreditarlo e incorporarse a los entrenamientos bajo el mando del H.C. Héctor Cuervo Pensado y el renovado staff de coacheo que a partir de mediados de febrero tomo las riendas del equipo, buscando llevar a los santafecinos a los primeros planos del fútbol americano estudiantil en la Liga CONADEIP.

En tanto el equipo de Liga Mayor continúa con su etapa de preparación en prácticas de campo en su horario habitual, sesiones de video y gimnasio con su preparador físico el Coach Mauricio Terán.

 Todo listo par el Try Out de Borregos Santa Fe

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 4044 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad