Coordinación ofensiva de CETYS Tijuana con buena perspectiva

Por: TEXTO Y FOTOS: Manuel Zepeda, 14 de Julio de 2017
Página con 4867 visitas
Zorros del CETYS Tijuana preparan el inicio del campo de entrenamiento
Zorros del CETYS Tijuana preparan el inicio del campo de entrenamiento

Ernesto Campa Nevares cumple su cuarta temporada con este compromiso.

 

TIJUANA.- Ernesto Campa Nevares ha llegado a su cuarta temporada como coordinador ofensivo de Zorros del CETYS Tijuana, pero asegura que es una persona que sigue aprendiendo algo a diario.

“Empecé muy joven en el área técnica de CETYS (Tijuana), fui jugador y recibí mi primera oportunidad como instructor de corredores en categoría Varsity. Luego me ascendieron al equipo de Colegial. Tengo poca experiencia, pero tenemos un excelente mentor”, dijo en entrevista.

Campa Nevares tiene 31 años de edad, titulado como arquitecto por la Universidad de las Californias y ligado a CETYS Universidad desde muy joven. Como jugador, perteneció al equipo Varsity y luego al Colegial, siendo tomando en cuenta en el área técnica inmediatamente por su padre Ernesto Campa, entren ador en jefe. 

“Entrando al emparrillado, separo la parte familiar con el coach –opina el coordinador-. Diario aprendo de su experiencia, es una constante. En mi cuarto año, siempre conozco nuevo detalles de su personalidad. Es exigente, detallista y líder”.

Ernesto Campa Nevares transmitiendo a sus jugadores su experiencia

Campa Nevares confía en lleguen a playoffs en la Liga Premier de CONADEIP, teniendo una perspectiva de sumar más puntos que en 2016. Además, dice estar optimista con sus jugadores y con el trabajo organizado. 

“Vamos por buen camino –destaca Campa-. Para mi gusto, esta es la mejor generación que me ha tocado trabajar. Por medio de este campamento de verano, noto que hemos avanzado más que en años anteriores. Seremos buenos contendientes”.

Zorros comienzan su campo de entrenamiento esta semana que viene.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4867 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad